No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

16 enero, 2006

El "post isla"

¡Hola gente!, aprovecho este post islilla que se ha colado entre mis días de retiro espiritu-blogal para comentar un par de cosillas...

La primera es que ya he leído el relato de "brokeback mountain" y me ha parecido muy bueno, osea que estoy desando ver la peli, que se estrena el ya muy próximo día 20 de este mes...

Lo que me lleva directamente al segundo punto: cuando se estrene no estaré en España. ¡Me voy con mi hermana y unos amigos a ver a mi amigo A que está ahora trabajando en dublín!.

Vuelvo el lunes 23 y creo que volveré definitivamente por aquí (por el blog) el 24 con muchas cosas nuevas que contar, al menos de mi viaje... espero que alguien me espere para ver la peli!!!. ;-)

5 Comments:

At 12:09, Anonymous Anónimo said...

welcome back!!!.... aunque sea temporal.
mola mucho el dibujo de hoy, parece como un salto para tomar impulso - véase flecha hacia arriba -, que así sea.
pasadlo muy muy bien.

 
At 17:28, Anonymous Anónimo said...

Uy! El jko :-)

Yo también estoy con el relatillo de marras, pero no se... A me me parece un buen boceto para lo que posiblemente sea una gran peli. Der todas formas me queda el desenlace: ayer me quedé dormido.

Y que envidia me da lo de Dublín.............

 
At 17:58, Anonymous Anónimo said...

pos mira , que lo mismo y todo , si se hace un fin de semana...

Alberto (stereo)

 
At 17:47, Blogger jko said...

pues yo estoy deseando ver la peli xabi, y eso que tiene un final que ya verás... ¿?¿?

hola alberto!! cuanto tiempo tio!! ya vi tus actualizaciones, a ver si nos vemos un día de estos para la peli o para cualquier otra cosa a mi vuelta y comentamos más detalladamente tus nuevos curros...!!

 
At 01:12, Anonymous Anónimo said...

Buen viaje, y pasadlo genial. Y aquí te esperaremos para ver esa peli y otras....

 

Publicar un comentario

<< Home