No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

13 febrero, 2006

Born to be wild


¡Qué fácil era la vida cuando para avanzar en ella sólo hacía falta pedalear un poco más!
Brindo por que todos seamos capaces de avanzar, dejar atras las cosas feas y construir nuestro camino lleno de felicidad y cosas bonitas.
--
Siguiendo la tendencia skywalker de postear fotos de uno mismo, heme aquí con mi prima M hace unos cuantos añitos en el corral de mi casa en el pueblo (todo un universo para mi en aquel momento).

8 Comments:

At 11:54, Anonymous Anónimo said...

chin chin! (brindar)
Que monos los dos.
No sé si decirlo...
¿lo digo?
mmmmmm
esto... ejem.... ¿un poco demasiado posguerra la foto, no?...
Tu no eres tan mayor...

 
At 14:36, Blogger jko said...

oye, ya'sta bién eh! vaya dos... no soy un pipiolo xabi... no soy tan mayor skywkr...para evitar todo tipo de dudas mañana me caen 29!!
(si, mañana, no quiero risas)

pero vamos, que si, que la foto es tela... la tiro mi madre con una leika de las de verdad de chapa de toda la vida del señor... (y ya había carretes en color sr. walker) ;-)

 
At 14:51, Anonymous Anónimo said...

pues eso , que hay que sacar las fotos de canijos para darnos cuenta de que la vida no es tan dificil , lo que pasa es que nos falta esa confianza que tienes de pequeño y tal , bueno quiza jode mas de esa manera , pero al menos los demas ven tus fotos de pequeño y tal , en fin...

Alberto

 
At 17:01, Anonymous Anónimo said...

Las mamis nos kerrían mucho pero por Dior como nos vestían...Esas calcetas, esas chaketas...

 
At 17:26, Anonymous Anónimo said...

Que jovenzuelo por Dió. Si yo ya lo sabía, por eso mestrañaba tanto...
Madre mía, mañana, y yo sin regalo!! Bueno, algo inventaremos, mañana me pasó por aquí a comer patatas y gusanitos que mojaremos en la fantanaranja mientras nos comemos las mediaslunas de jamonyqueso esperando a tu madre con la tarta de natachocolate con las velas...

 
At 09:23, Anonymous Anónimo said...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
¡ESPERO QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO!

HABLAMOS.

BESOS

 
At 10:28, Anonymous Anónimo said...

!!!!! FEEEEELÍIIIIZZ FELÍIIZ EN TU DÍA !!!! Amiguito que Dior te ben..!!!!
Bueno, bueno, 29. Que edad más buena todavía. Cuándo cumples los 30 es cuando se te viene el mundo encima. Te dás cuenta de las primeras arruguitas, vés lo sólo que estás y que jamás vas a encontrar a nadie, y que nunca tendrás un tiempo como el que has pasado... te quedan 12 meses ;)))
¿A que hora es el convite?

 
At 10:33, Blogger jko said...

joooo, como sois todos!!! muuuuchas gracias....

ya os he puesto un post a tal efecto del "felicitamiento" pa que os despachéis agustito...

felicidades a vosotros!

 

Publicar un comentario

<< Home