No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

21 febrero, 2006

The jko online absurd shop

"yo por fin había encontrado a la persona amada. después de varios intentos fallidos por fin habíamos llegado al punto de dormir juntos y... claro, uno se va dejando llevar, te acercas, la abrazas, caes dormido pensando que eso de dormir abrazados debe ser lo más cercano al paraiso... pero... de repente despiertas y ¿qué te encuentras? un brazo amoratado, medio muerto y un cosquilleo que puede sacarde del paraiso ipso-facto

BASTA YA DE BRAZOS DORMIDOS, NO MÁS INTERRUPCIONES DEL SUEÑO, dormir bien es vivir mejor



Gracias al colchón come closer y su cabidad exclusiva y específicamente diseñada para colocar el brazo por debajo de la persona amada, ya puede dormir abrazado a ella sin ningún problema de circulación!...

Además dispone de una cabidad por cada cara para que pueda ser la persona de la izquierda la que abraze a la de la derecha o vice-versa.

TESTIMONIO REAL: "ya estaba cansado de que en vez de dormirme yo lo que se durmiera fuera mi brazo!! ahora con el colchón come closer puedo dormir a pata suelta sin cangrenas... y además si un día duermo sólo, el hueco me sirve para colocar el ipod o discman sin problemas de aplastamiento!! Es genial!!"



No lo piense más, haga su encargo on-line ahora y se lleva por el mismo precio unas pesas para que no sólo el brazo no se duerma sinó que se transforme en su parte favorita del cuerpo!!

6 Comments:

At 09:55, Anonymous Anónimo said...

Me mande uno pero ya.
Que bueno, Un 10!!!

 
At 11:29, Anonymous Anónimo said...

fenomenal !!
ya tengo el colchón
ahora solo me falta encontrar la pareja...

 
At 16:18, Blogger Cosimo said...

Entre este post (genial!!), las fotos de C.K y los mensajes ocultos de las canciones de Miliki en Chandalismo.com me estoy partiendo la mandíbula!

 
At 18:16, Anonymous Anónimo said...

Ah, no, a mi me mola la excusita de que se duerme el brazo. Primero te arrejuntas, y al principio mola. Luego sudas y te empieza cosquillar el brazo. Suben efluvios sobacales. Entonces le dices "un besito mi amor", y te vas pal otro lado. Y todos tan contentos...

 
At 09:23, Anonymous Anónimo said...

Pués a mí el brazo encajonado en ese orificio toda la noche no me mola nada.
¿No habéis probado intentar cambiar de posturas durante la noche para bien encajarse con el acompañante y encontrar una postura en que los dos estén cómodos?
¡Ay, qué poco románticos sois!

De tods formas lo suyo es una cama grande o enorme donde pueda haber perfectamente espacio y libertad para dos.

 
At 14:28, Anonymous Anónimo said...

Decía yo despues de trescientos intentos por comentar ( ¿ Solo me pasa a mí?)ke muchos daríamos una oreja por ese brazo.
Con la edad yo creo ke mola más lo de dormir abrazaditos ke incluso el sexo.

 

Publicar un comentario

<< Home