No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

15 febrero, 2006

Sorpresas te da la prensa II


Siguiendo la dinámica del skywalker magazine haré unas propuestas de ocio:

No es que vaya a recomendar la peli; en su lugar propongo que empezemos ya a quemar por ejemplo estudios de la productora que es lo que está en boga en cuestiones de fantismo religioso... ¿no?

Como dijo aquel..."Hoy lo flipo más que ayer, pero menos que mañana..."

4 Comments:

At 12:39, Anonymous Anónimo said...

Y volver a quemar libros, que eso ya lo han hecho y les encanta.

 
At 10:15, Anonymous Anónimo said...

Uff, se está poniendo el tema religiones pa pocas bromas. Un poco de sentido del humor les vendría bien pa tener más fieles.

 
At 18:12, Anonymous Anónimo said...

Qué delicados y sensibles. Me pregunto si las hambrunas que se ven en otras pelis y no pelis les afectarán tanto. Podemos eliminar el continente africano para no herir su sensibilidad

 
At 14:56, Anonymous Anónimo said...

Hace poco vi un anuncio en el que se rpresentaba al papa y sus obispos , (o como se llamen) haciendo negocios con un tipo de chaqueta que trataba de sobornarles con dinero , para que cambiasen en la frase el pan nuestro de cada dia , la palabra pan , por la palabra pollo (creo que era pollo) haciendo referencia a lo que se dedicaba la empresa que representaba este señor enchaquetado.el caso es que tras muchos intentos ,el hombre de chaqueta consigue convencer al papa para que lo haga.
Y el papa se dirige a uno de sus obispos y le dice:
Aqui acaba el negocio de los panes.

A lo que iba , aqui productora e iglesia son los que acaban ganando , esta claro que los acuerdos por el interes publicitario son lo que funciona ahora mismo , porque muchas veces si una noticia es estupida , pero sonada , acaba llamando la atencion de todo el mundo , y muchas veces logra convencer. Si no , el ejemplo del bulo de Ricky Martin. No me creo aun que algun colega me haya dicho que el vio el programa , venga , pero de que vamos?

Pues eso que yo , chiton.


Alberto

 

Publicar un comentario

<< Home