No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

20 febrero, 2006

La fiesta sois vosotros!

Bueno, pues ya pasó, un año más la fiesta de cumple.
Mi casa la sufre año tras año en silencio y mis vecinos tienen más paciencia que el santo job.

Fué toda una experiencia/sorpresa/placer/ilusión poder reunir otro año más a la gente que hace de la fiesta lo que és porque, no lo olvidemos, la fiesta la hacen los invitados y es a vosotros a quíen hay que agradecer que todos lo pasáramos en grande.... FELICIDADES!.

Hubo ausencias, pero aún así brindamos por ellos que por un motivo u otro no puedieron asistir y yo fuí muy feliz, y espero que vosotros también.

En resumen para los que no vienieron diremos que hubo sesiones estelares de dj xabi y dj white trash!, tarta de mi amiga mariajosé pa chuparse los dedos, regalos por doquier (este año os habéis sobrado de verdad!!!) sorpresas como la visita de anakín desde el lado oscuro y alguna estrella televisiva en ciernes... la blogsfera también contó con representantes de renombre (muy bueno, tele, el del umpi!!, lo demás regalado ya comentaré a medida que vaya digiriendo...)... y muuuuchas más cosas...
La gente fué (como yo esperaba, claro) muy correcta, educada y civilizada y todo resultó la mar de bien... aunque alguno no hizo mucho caso a mis ya famosos cartelitos como podéis ver en la foto...

En fin... dejo los detalles escabrosos o lo que cada uno quiera contar o callar para que lo haga en sus blogs respectivos... o aquí, vamos, si no dispone de uno propio...

MUCHAS GRACIAS A TODOS UN AÑO MÁS POR HACER DE LA FIESTA UNA NOCHE INOLVIDABLE!!!

12 Comments:

At 16:02, Blogger jko said...

ahhh!!! cierto, sorry mal... es verdad que una vez hasta te interrumpí yo mismo en pleno fuera-de-control musical y puse unos temas... también pinchaste lu tuyo, cierto, y mu rebien!

 
At 16:08, Anonymous Anónimo said...

Esos vasos ya llevaban tiempo en la mesa , recuerdo el momento de esa foto. Algun gracioso pinto lo de don t touch my mac , un punto negativo para el :-P

 
At 16:09, Anonymous Anónimo said...

el de arriba era yo :(

 
At 16:19, Anonymous Anónimo said...

¡Qué buena es la foto!
¿Hiciste más?
Se que hubo varias cámaras, pero no recuerdo cuántas. A ver si un día vamos viendo más fotos.
Recuerdo que CK hizo algunas bastante buenas.

Espero que al día siguiente no te tuvieras que dar el palizón de limpiar, y que no te hiciéramos muchos destrozos.

¡Resultó todo genial! ¡Muchas gracias!

 
At 17:11, Anonymous Anónimo said...

La envidia cochina me sale por las orejas...Me alegro ke lo pasarais tan bien.

 
At 17:49, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a tí. Menudo anfitrión y organizador. Yo no puse mi copa ahí nunca porque me las bebía sin dejarlas caer siquiera...

 
At 18:35, Anonymous Anónimo said...

El paquete de Marlboro si es mío. Madre mía, creo que era el único fumador de la pandilla..

 
At 18:50, Blogger Cosimo said...

Creo que el que está vacío era mío, pero no estoy seguro... Eso sí, lo confieso: fui yo el responsable del vaso lleno de colillas que quedó encima de la tv.
Gracias por todo, de principio a fin!

 
At 19:45, Blogger jko said...

a ver, a ver, los de los vasos, los hielos y los cigarros... que no pasa ná!!! que cuando uno se mete en algo de esto ya sabe a qué se expone... que al final me vais a crear una fama (merecida??) de organizado y meticuloso y todo eso... ;-)

 
At 22:23, Anonymous Anónimo said...

Muuuchas graaacias, valiente!

 
At 23:00, Anonymous Anónimo said...

¿Llegó a caer algún vaso en la pecera?
¿Quién llegó a poner algo de Raffaela Carrá? ¿Lo he soñado?
Muac!!

 
At 09:52, Blogger jko said...

no, life, el primer año que la hice algún graciosillo metió un cd virgen con la intención de comprobar si los peces se miraban en el cual espejo mágico o algo, pero este año no ha habido altercados... ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home