No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

17 febrero, 2006

Friday I'm in love XXIII


"amar no significa ser feliz en cada etapa, pero sí ser feliz en la clasificación general..."


--
(esta vez por poco!...vaya marrón en el curro... pero al menos he encontrado cinco minutines para mi post del viennes...)

4 Comments:

At 10:22, Anonymous Anónimo said...

Gracias por buscar esos cinco minutos, que nos hemos acostumbrado los viernes...
Yo quiero un original jko!!! (yo sigo insistiendo, jajajj)
Tienes un e-mail.

 
At 14:44, Anonymous Anónimo said...

Me estoy aficionando a enamorame los viernes , claro , que los jueves por la noche tienen gran culpa de ello...

Alberto.

 
At 19:12, Anonymous Anónimo said...

Ya he visto tu último mensaje, jajajaja, corregido!!! (por si no ves el correo y esto sí)

 
At 15:19, Anonymous Anónimo said...

Feliz cumple, tarde, esta semana he blognavegado poco.
Amar, amar...

 

Publicar un comentario

<< Home