No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

24 febrero, 2006

Friday I'm in love XXIV


"Aquel día fuimos desprendiendonos una a una de todas las prendas que llevabamos puestas y abandonándolas por el camino a la cama, como si nos hicieran falta para volver después al mundo real, igual que dos pulgarcitos en un cuento..."

--

offtopismos varios: qué caña el franela!, tenían toda una colección de objetos retro-rancios (entre las casas de mis dos abuelas los podría reunir todos) y es un rollo como mu raro... pa qué contaros de los chycha... (lo mejor sus fans que llegaron vestidos de chulapos y chulapas)...yo entre mi trancazo en proceso de inicio y que había más gente que en la guerra en la pista, me agobié y me auto-exhilié en la barra a pedirme algo y verlo un poco en la distancia, pero no estuvieron mal, no?

3 Comments:

At 10:31, Anonymous Anónimo said...

Ya no puedo vivir sin los Fraideis!!!
De lo otro no quiero hablar.. ;)

 
At 11:46, Anonymous Anónimo said...

Estas vivo pa escribir un post y no es poca cosa. Por lo ke leo parece ke fue un bombazo histórico.

 
At 19:15, Anonymous Anónimo said...

cobarda....

 

Publicar un comentario

<< Home