No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

06 marzo, 2006

Meltin' Pot

Que quede claro desde el principio que este no es un post de portera (con todos mis respetos a esa figura laboral) ni de cotilleo ni lo escribo con ánimo de critica; simplemente ayer me llamó poderosamente la atención el atuendo de un chico que se subió en el metro en principe verga-rara y no he podido evitar comentarlo.

Ni siquiera sé que opinión tengo al respecto. Lo que sí sé es que me produjo una especie de sock-estilistico. Yo lo denominaría "batiburrillo-style"

El susodicho vestía una cazadora "bomber" de esas verdes que suelen llevan los skin, pero, ¡ojo al dato!, en las mangas llevaba sendos parches a cada cual más desconcertante: uno de ellos del Ché Guevara y el otro con el signo de la paz...¿qué os parece?

Y la verdad es que después de darle alguna vuelta, he llegado a plantearme: las modas y tendencias ¿hasta que punto nos limitan a la hora de elegir libremente la ropa que nos gusta?

4 Comments:

At 13:18, Anonymous Anónimo said...

a lo mejor era un red skin. q son como los skins pero de ultraizquierda. es verdad, xaxa, sería gay? era mono? por qué no le hiciste una foto con el móvil, un retrato robot?

hablando de moda, habéis visto a dolly parton en la carpeta roja? ladoro...

 
At 17:57, Anonymous Anónimo said...

beckham, azorado en un documental, al tener encarar a periodistas q le iban a hacer "preguntas difíciles". victoria le dice, "bah, no te preocupes... ellos son feos"

 
At 20:10, Blogger jko said...

a ver a ver... xabi, que no era gay. además ¿como se puede saber en la distancia si alguien es gay o no? (ya se que esto abriría un nuevo debate: para otro post!)

espinete, no era nada mono. quizás un poco chimpancé...

es verdad lo del che, mal, hay incluso camisetas tipo "ché dj" en que aparece pinchando... :-)

yamal, me parto... la lista de la compra me parece una idea de lo más acertada...porque si lo pensaran dos veces en vez de aprenderlo a piés juntillas... en fin...

 
At 21:49, Anonymous Anónimo said...

yo creo que lo de este chico es digno de admiración y aunque lo haya hecho sin conocimiento de causa: olé. Haber si de una vez acabamos con tantos prejuicios y tonterías.

sara

 

Publicar un comentario

<< Home