Hemos venido a jugar
Según pasa el tiempo, me voy dando cuenta de que una de las filosofías de vida más acertada es la de "hemos venido a jugar"...
Como si fueramos concursantes del famoso un, dos, tres y nos halláramos ante los 3 regalos finales, tenemos que asumir, resignarnos y aceptar las derrotas y contratiempos como algo natural de la vida; pero también celebrar con todas nuestras fuerzas y disfrutar a tope de las victorias y premios buenos...
En palabras de Mayra Gomez Kemp, mi presentadora favorita de los distintos que tuvo el concurso, "si coche, coche; si vaca, vaca".
13 Comments:
A veces uno le daría una torta a la presentadora y dejaría de jugar y de elegir, porke al final siempre se keda uno con el sabor de boca de ke escogió mal.
i love mayra. cómo tiraba las tarjetas paratrás. y lo enzarpada q salía en directo, qué perraca...
Yo estoy aguantando con el primer regalo desde el principio del programa y verás si al final es una mierda...
xabi... "y tarjetita por allí!"
mm. pues si que es verdad... pero vamos, que a jugar, leche!! que estoy yo hoy positivo ( pa un día...)
espinete, ¡¡bienvenido!!... perraca perraca, aún me acuerdo cuando se resvaló en el especial de nochevieja y se calló, perdón, cayó (porque no se calla ni bajo el agua!)
sky, sobretodo no escojas el juego, que eso siempre era chungo
mal, me gusta! (te he dicho que me encantan las frases cortitas??)
Que bonito era cuando los que elegian eran ellos y no nosotros.
Muy de acuerdo con el post y con Sky. Pero yo necesito las pistas de las azafatas por chorras que sean...
¿Y todo es azar? eN EL 1, 2, 3 si, es un juego-juego, pero eso se hace para que lo vean otros y se regodeen de la desgracia ajena, casi siempre, y envidien la fortuna. Para los concursantes seguro que era un mal rollo solo paliado por saber que salían en la tele.
Está claro que a veces pasan cosas malas por simple mala suerte, sin más, pero casi siempre las cosas nos pasan porque las permitimos, las fomentamos o las provocamos directamente, con más o menos conciencia de ello. Las cosas buenas o malas son nuestra responsabilidad, y todo viene de algo, esa es mi creencia. El que deja librada su suerte al azar, está decidiendo no decidir.
Ah, el mejor programa de Mayra Gómez Kemp fué sin duda "Luna de Miel", ¿os acordáis?
alberto, ya te digo... al fin y al cabo yo creo que la vida se resume en "elegir".... acuerdate del principio de trainspotting... ;-)
cosimo, impagables las pistas... ja, ja, ja, qué caña!!
tele, en el fondo estoy superafavor contigo, pero un poco de "take it as it comes" no hace mal a nadie siempre que se aplique con mesura... no? (curiosa concidencia de post-comments tu y yo hoy!!??)
Jajaja!
Yo suelo decir lo de "hemos venido a jugar, pues, ¡a jugar!" y acto seguido me meto pal alma el chupito de tequila/me monto en el toro mecánico/entro a esa persona que no hace más que mirarme de reojillo/... o cualquier otra "temeridad".
Pero... !!! Cómo podémos tener razón todos a la vez !!! Nos hemos convertido en analizadores y observadores de la realidad cojonudos, pero... ¿esto vale para algo luego? ¿Sómos cómo esos concursantes que saben mucho y dicen cosas del tipo "mmmmm la ruperta no ha salido en 3 meses, o esto debería ser el antichollo" y luego nos quedamos con la tonelada de Harina para hacer pan?
If Life takes you to Mars, pués enrróllate con un marciano...!!!
********************life is random. todo es tan aleatorio que a veces da pereza. por eso los juegos, supongo. nadie como los humanoides y los delfines para hacer del azar un entretenimiento. viva el presentismo. juguemos!
r bienvenido!! veo que ha captado mi mensaje, eso es lo que quería decir en realidad... (a veces lo lío todo)
sky, life y espinete: juguemos!!
Publicar un comentario
<< Home