No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

15 marzo, 2006

Mi gran viaje (y 3!)


HOY: no dormiré

Desde que era pequeño cuando iba de vacaciones con mis padres, o cuando jugué al baloncesto con mi cole por primera vez, o cuando me iba a venir a madrid de vacaciones con mis tios, la noche inmediatamente anterior: no dormía.

Este vez, el viaje tiene tantas inquietudes y es tan importante para mi que creo que me pasará un poco lo mismo. No es que me ponga a pensar en como va a ser todo y por eso no duerma, ni que me entren dudas o preocupaciones; es más un estado de excitación que no me deja descansar... ansiedad, espera, desesperación... y todo esto suele ocurrir cuando más falta te hace descansar y estar en perfecto estado de revista para tantas y tan intensas emociones.

El día de momento no ha podido empezar peor: el tráfico hasta el trabajo ha sido horrible horrible, me he vuelto a costipar justo antes del viaje, los marrones no acaban de solucionarse y me estoy empezando a preocupar de más, la previsión meteorológica va de mal en peor, y no sé si dará tiempo a que se seque la ropa que tendí ayer...

Eso sí, esta tarde en cuanto deje la puerta de la agencia a mis espaldas... ESTOY DE VACACIONES!!! y qué vacaciones...

Manhattan nos espera!... hasta la vuelta!.

--

pd: ah! muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y consejos... no sé si nos dará tiempo a todo, pero seguro que nos ayudan en la grán manzana ;-)

4 Comments:

At 13:32, Blogger Cosimo said...

Jko, qué nervios tengo! Me estás poniendo nervioso! Vete ya!!

Venga, disfruta mucho, mucho. Los ojos bien abiertos y anota cuanto veas que luego eso da para muchos posts.

Un besazo y have a nice trip!

 
At 13:51, Anonymous Anónimo said...

Y seguro ke si te duermes, tendrás pesadillas con ke se te escapa el avión, o ke te kedas encerrao en tu casa, o ke no llega el taxi...
Disfruta mucho.

 
At 13:57, Anonymous Anónimo said...

Bueno, de gracias nada, queremos todos un regalico de niuyol!
A mí me traes un perrito jótdóg..

 
At 15:47, Anonymous Anónimo said...

A estas alturas ya estarás casi de vuelta, y ya tendrás una imagen (y visión) hecha de Nueva York.
Espero que todo haya resultado fantástico.
Estoy deseando que llegues para que cuentes.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home