No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

05 abril, 2006

Humor a la parrilla

Hoy viniendo a la ofi me he encontrado con una valla muy curiosa. ¡vaya!

Todos sabemos que en publicidad se dice que el humor siempre es beneficioso, pero en este caso, yo creo que es humor más bien negro, tal y como está el panorama.

La valla en cuestión del burguer king, anuncia el nuevo TEXAS BURGUER y reza "MÁS GRANDE QUE TU PISO"!!!?

¡Pero bueno! tal como están las hipotecas y los tamaños de las viviendas, cómo se atreven!?? es como para contestarles, más grande es mi orgullo para no pedirlo...

10 Comments:

At 12:09, Anonymous Anónimo said...

mi casa no llega ni a happy meal.

 
At 14:21, Blogger Cosimo said...

La publicidad, bueno, los publicistas, son un poco cabrones, la verdad (véase cómo escurro el bulto). Vale que necesitan libertad de creación, pero a veces se les va la mano y ofenden al personal (al estilo de las caricaturas de Mahoma): el gordo grasiento corriendo en una cinta andadora, la fea, la suegra pesada,... a veces es como un chiste que no tiene gracia.

 
At 17:40, Anonymous Anónimo said...

Te prometo que me he pasado media vida pensando cómo comprimirían el pollo para hacer los nuggets... Ahora lo comprendo, si el hombre era profesor de comida y pollo...

 
At 18:08, Blogger jko said...

qué fuerte lo del pollo, no?
espero que el hombre este habrá inventado algo más que no se base en el pollo... si rentabiliza tanto cada alimento puede ser una mina!!! ;-)

 
At 19:17, Anonymous Anónimo said...

Pos ser miembro de " american poultry hall of fame" suena a demonios.

 
At 12:40, Anonymous Anónimo said...

Sin en cambio de pavo no sabía nada.. le ponías un ala y decía que era pechuga.. es lo que tiene la superespecialización...

 
At 09:24, Anonymous Anónimo said...

y bueno, no tagas el disimulao, que mira el día que es hoy..

 
At 11:04, Anonymous Anónimo said...

¡cof! ¡cof!

 
At 19:25, Blogger jko said...

sorry chicos,
llevo 2 días en casa con conjuntivitis (espero que se escriba así)

estoy más bien mal y encima el medico por poco ni me hizo caso con el movil paquí, el movil pallá... estos de la seguridad social...

en fin... que corto y cambio que mirar a la pantalla es arriesgar mi vista... ;-)...

nos leemos proximamente!!

 
At 20:32, Anonymous Anónimo said...

weno, te perdono entonces, cuídate mucho que los ojos son para toda la vida.. dáte con manzanilla!! é lo más mejor!

 

Publicar un comentario

<< Home