"Lo flipo" en colores
Esta semana ha estado marcada sin duda por el tema multicolor.
Aprovechando que P estaba fuera me dispuse a ver la trilogía Blanco, Azul y Rojo que la tenía yo pendiente. Muy bien, la verdad. Pelis "tranquilas" al menos en cuanto al ritmo de la narración, para disfrutar de tarde-noches sosegadas con la única compañía de mi gato Kiko.
Para continuar con el tema cromático, el jueves me fuí al cine a ver "Azul oscuro, casi negro". Es un poco rara la verdad, y no sabría decir en qué sentido... no se, ese final, esa historia,... el caso es que algo tiene, lo reconozco, y además hubo bastante gente que me la recomendó... en fin, que no esta mal.
El sábado teníamos una cita con La casa azul. El azul repite. Muy bien guille y toda su parafernalia de aparatejos y recursos que hacen que su directo, a pesar de ser sólo una persona, sea bastante impactante. Antes tocaron corazón (quizás en un concierto rojo intenso, pero que a veces y debido a algunas personas del publico que de personas tenían más bien poco en realidad, quedó un poco descolorido).
Y para rematar la noche y poner el toque rosa a esta semana multicolor, después nos plantamos en Glam Street, un garito que es bastante soso pero con muy buena música, y que se encarga de capitanizar y aderezar la familia seis dedos al completo. Madre, padre, hermano y Tamara alias Yurena (si es que es así como se escribe) en persona pululan por el local con bastante gracia y desparpajo y salen y entran de un pasillo-backstage de lo más siniestro.
En fin, hoy el lunes se presenta un poco negro, pero el gris el cielo se ha tornado en azules claros y brilla el sol con sus naranjas primaverales, que ya toca.
4 Comments:
¡Qué bueno tu comentario Glam sobre el deambular de la familia Sixfingers! Un placer compartir codo con codo el éxtasis Azulzón, y que razón llevas con el comentario de los loritos (no me quedé con la cara de las 3 zorrillas, ¡que hay que evitarlas en cualquier evento!)
"Azul" me pareció un horror a pesar de la Binoche, y mira que lo siento. No llegué a "Blanco". Y "Rojo", que me apetece muy mucho, me la regalaron el año pasado por mi cumple y aún no ha caído... Eso sí, me encantó "No amarás".
je, je... xabi... el gris tampoco hubiera desentonado ;-)
tb hola! hay que evitarlas a saco! estas te arruinan cualquier evento!... pues a mi la de blanco si que me gustó bastante, y rojo también. oye, tú no tienes página??
Yo este finde he visto Terciopelo Azul...
Pues a mí sé que me gustaron las tres, pero si tengo que decir ahora cuál era rojo, cual azul y cuál blanco me dá un patatús...
Ahora yo lo veo todo de color de rosa.
Publicar un comentario
<< Home