No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

30 mayo, 2006

Punto de no "retonno"


Hoy le he sacado por fin el relleno al edredón nórdico.
Lo quiera o no, es uno de esos puntos que marca el inicio del buen tiempo, la temporada estival, una parte del año llena de buenas cosas, actividades, planes, ocio y disfrute.

Como vivo en un bajo (algo bueno tiene que tener a cambio de ser oscuro como una cueva) el fresquito me ha acompañado por las noches hasta ayer. Pero llega un punto en el que hay que decidirse y aunque puede que baje la temperatura por unos días y tenga que enroscarme como mi gato porque refresque al amanecer para refugiarme en mi propio calorcito, hecho está. Vamos a convertir las partidas de risk en otras de twister, mucho más divertidas los tres!

Bienvenida temporada estival!

12 Comments:

At 11:01, Anonymous Anónimo said...

Que suerte por Dior.. ese bajo debe de ser un micro-clima como las casa-cuevas esas de Granada...
... Yo llevo espatarrao con la ventana abierta cómo un mes ya...

 
At 11:58, Blogger jko said...

sky, eso es hache que da mucho calor!!! ;-) je je

 
At 17:14, Anonymous Anónimo said...

ay, un poco tambien.. se acabaron los abrazos post... tú pa tu lao y yo pal mío... XDD

 
At 17:48, Blogger Cosimo said...

Cómo me gustaría vivir en tu casa, quicir, en una casa como la tuya. Yo duermo en un horno de habitación en toda regla y voy ya por la quinta fase de las que habla Xabi. Bueno, la sexta sería, porque ya ni sábana, ni leches ni nada de nada.

 
At 17:50, Blogger jko said...

si, es verdad lo que dice sky, cosi, es como un microclima... ahora, tu crees que se puede ir por ahí diciendo que duermes en "bolinguis" y quedarte tan pancho... hombre que las mentes están muy calenturientas también!! ;-)

 
At 13:23, Blogger Cosimo said...

Dónde están esas mentes calenturientas Jko?! No me digáis que vosotros os ponéis el pijama...
Ahora que lo dices Mal, es verdad que a este chico todo le sucede en el metro o en la cama.

 
At 13:29, Anonymous Anónimo said...

A ver, a ver ¿quien duerme en bolas y quien no? a mojarse..

Yo duermo en calzoncillos.. no sé porqué lo otro me parece guarrindongo... no lo veo higiénico...

 
At 14:35, Blogger jko said...

cosi, yo de pijama nada de nada: en invierno me pongo camiseta "de las de dormir" (que no es otra cosa que una de esas de publicidad o que ya esta manchada irremisiblemente o algo así muy gastado y cómodo y calzoncillo, en verano sólo el calzoncillo y estoy con sky en que en bolindinguis es un poco guarrindongo, pero oye, dependiendo de la idea con la que te metas en la cama pues...

 
At 14:36, Blogger Cosimo said...

Oye, que yo sólo en verano y en noches de calor asfixiante...
Guarrindongo, por? bueno, mejor no lo digas...

 
At 19:54, Blogger jko said...

yamal, has probado a ventilarla??!! ... es broma ;-)
será una de esas casas con efecto memoria, como las baterías de los móviles... je je...

 
At 23:03, Blogger coxis said...

uuuuuh!!! qué cocíos estáis!!!
yo duermo en calzoncillos y con sábana (aunque esta noche lo mismo me dejo la camiseta del Jurassic Park puesta porque hace rasca)
y en pelotas... pues Sky tiene razón, yo prefiero dormir con sujección...

 
At 10:11, Anonymous Anónimo said...

Mi edredón hace meses ke duerme el sueño de los justos....Y Hace taaaanto ke no uso pijama...¿ Pa ké servirá?

 

Publicar un comentario

<< Home