No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

13 junio, 2006

The jko online absurd shop, presents...

¿Harto de circular a la velocidad máxima permitida en la vía y que venga uno pegado detrás, sin respetar la distancia de seguridad e incordiando con las lucecitas?

¿Harto de tener que soportarlo porque el de delante va por el carril izquierdo pensando en como le va a decir a su mujer que la engaña, con cara de alelao y pisando huevos?

¡Sus plegarias han sido escuchadas! compre hoy mismo el nuevo sistema anti-lapas-automovilísticos.

¡De fácil instalación y resultados inmediatos!
dispondrá de 4 nuevos botones en su salpicadero al alcance de su mano: 3 de aviso in-crescendo y 1 de disculpa.


pulse la tecla apropiada en cada caso:
aviso leve- "por favor mantenga distancia" si el coche se le empieza a pegar detrás.

aviso medio- "estas muy cerca capullo" si el coche sigue detrás o le da las luces.

aviso borde- "separate cojones ya que pareces tonto y nos vamos a hostiar como tenga que frenar" si el lapa es persistente.

o bién la tecla disculpa "perdón, es el de delante" si por culpa de él circulan todos a una velocidad demasiado baja para la vía...

y el mensaje se mostrará al instante por la pantalla de leds trasera instalada en la luna de su automóvil.

Miles de personas ya se han quitado este peso de encima y han contribuido a mejorar la seguridad en las carreteras con este revolucionario sistema. Testimonio real: "ahora llego al trabajo mucho más relajado y siento que formo parte de algo, es como si todos los que lo llevamos fueramos más cívicos"


Haga ahora su pedido y quítese un lapa de encima. Y además si lo hace on-line recibirá totalmente gratis un kit de pegatinas que incluye: penélope, yo conduzco ella me guía y una tercera a elegir entre el toro y el burro.

9 Comments:

At 10:49, Blogger coxis said...

en momentos como este es cuando me siento orgulloso por no saber conducir...

 
At 12:07, Anonymous Anónimo said...

jajajajaj, jko, que bueno.. eres un genio.. tango gráfica cómo estilísticamente..

Yo soy más del tipo porculero por detrás.. que eso de la velocidad máxima autorizada no se aplica en los adelantamientos.. no se puede ir a 120 por la izda pensando que se va bien..

 
At 12:26, Blogger jko said...

haces muy bien coxis...
sky, no no, si yo ya voy con los 20 km/h más permitidos o a veces más pero cuando te viene uno por detras a 170/180 por la m40 dándote las luces te dan ganas de...*fG%""!!...
coño que está jugando no sólo con su vida sinó también con la de los demás!

 
At 12:43, Blogger Cosimo said...

Qué ganas de que llegue ya el carnet por puntos, madre mía...
Yo, cuando se me pegan, reduzco la velocidad hasta llegar a la mínima permitida según la vía.
Me voy a imprimir tus post y los voy a coleccionar...

 
At 13:14, Anonymous Anónimo said...

Qué gayes que sois conduciendo..

 
At 13:36, Blogger jko said...

yamal, nos ponemos a desarrollar dicho producto ;-)
cosi, a qué son insoportables los tios (seguro que sky es de estos, que dice que somos gayes!! ;-) cívicos es lo que somos, y prudentes!! hombreya)
xabi, pues vaya tela. cuídate mucho y no conduzcas nunca, es malo para la salud...

(se nota que estoy ociosillo hoy¿?! ;-) )

 
At 17:24, Anonymous Anónimo said...

Xabi, las pizzas son como las albóndigas de lata... las carga el diablo.. te quiero a dieta blanda, unos guyures de limón te vendrían bien...

 
At 17:49, Blogger jko said...

sobre todo la pizza-rusa, sky ;-)) (me parto) pobre xabi, hombreya, basta de hacer gracielas con el tema!

 
At 12:06, Blogger Miss Ketchup said...

Me encanta!! Yo quiero uno de esos, para ponerlo en el coche del churri, que me pongo histérica cuando hay un memo que se nos empieza a pegar simplemente para molestar...
Plataforma sistema-anti-lapas-automvilístico ya!!

 

Publicar un comentario

<< Home