No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

23 junio, 2006

Friday I'm in love XXXVIII


La primavera tiene días de sol pero también de lluvia. Tiene pasión y exhuberancia, el mundo se pone guapo pero lo dá todo y muere joven.

Para lo nuestro, me quedo con el verano, cuando todos los días son de sol, y aunque haya alguna tormenta, no es más que eso: una tormenta de verano.

Dedicado al verano, que empezó anteayer... ¡bienvenido!

5 Comments:

At 13:25, Anonymous Anónimo said...

:)

 
At 16:30, Blogger coxis said...

reconozco que el verano no es mi estación favorita del año, pero ante textos como este prefiero hacer mutis por el foro y decir "VIVA EL ÉTÉ"

 
At 14:28, Blogger niebla said...

Es que las tormentas son como una especie de incursión del invierno en los entresijos del verano. Por eso molan. Por transgresoras. Por atípicas. Porque refrescan sin dejarte aletargado...

 
At 20:41, Blogger jko said...

sky, :-)))

mal, de dejarse morir nada, en todo caso tipo ave fenix.

cox, viva!!

xabi, yo creo que el simil es equivalente al cien por cien.. no me digas que nunca te ha empezado a "oler a discursión" ;-)

pepeniebla, hola!!... pues es verdad. yo todavía recuerdo una al lado de un río que me flipó (una de las de verdad, no de las del simil)

 
At 11:15, Anonymous Anónimo said...

No me creo nada; al final hasta el verano termina por aburrir; lo ke mola es la continuidad de las estaciones´.

 

Publicar un comentario

<< Home