No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

14 junio, 2006

Cuestión de rumbo


Cuando, como hoy, me pillo un atasco fenomenal viniendo a la ofi, no puedo evitar pensar que habiendo estado metido en el coche el mismo o incluso menos tiempo, podría estar ya en un sitio totalmente distinto, por ejemplo disfrutando de las costumbres y la tranquilidad de mi pueblo y la compañía de mis padres y familiares.

5 Comments:

At 11:57, Anonymous Anónimo said...

Yo pienso que podía haberlo dedicado al sexo, todo ese tiempo...

 
At 19:12, Anonymous Anónimo said...

Bueno, mi conexión no es ke ya no me deje comentar...¡¡ Es ke no me da acceso a ningún diario ke esté en blogger!!
Desde el ordenata de mi jefa te digo ke lo ke más rabia me da de los atascos es ke ya puede ser uno puntual y correr lo ke se kiera, ke ya se encargan ellos de demostrarte lo inutil de las prisas. Y encima se keda fatal, leche...

 
At 20:02, Blogger coxis said...

me permite comentarrr a mr skywalker? va a resultar que tiene razón meltorm con eso de que los tíos estamos obsesionados con el sexo las 24 horas del día...

lo mejor es ir a patita a todas partes, las piernas te lo agradecen...:-)

 
At 16:58, Anonymous Anónimo said...

He pensado que lo digo ya, y así mañana me ahorro recordártelo..

Mañana es viernes, jko, no se te olvide..

 
At 11:19, Anonymous Anónimo said...

Hoy ke puedo entrar tan ricamente no hay actualización....Pos vaya; si es ke no tengo suerte con su blog.

 

Publicar un comentario

<< Home