No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

11 julio, 2006

Pequeñas fabulas urbanas 3


Érase una vez una ejecutiva muy pizpireta y un poquitín provocadora de una agencia de publicidad de postín (esto último no sé porqué, pero cuando la gente del mundillo habla del mundillo siempre dicen "de postín" ¿?)...

Total, que era la más implacable perseguidora de creativos para que le hicieran antes sus curros que los del resto de cuentas. Le daba igual que el creativo estuviera pensando en una nueva campaña, que en su hora de la comida o que fueran las tantas de la noche.

Un día se acerco al último becario-creativo fichado en la agencia, ya a deshoras, en el exhausto silencio de la oficina ya semi-desierta, y se escucho que le decía "¿en tu mesa o en la mía?"

5 Comments:

At 11:22, Blogger RAFA ANGULO said...

cuando de todos es sabido que uno no puede tener colaboraciones íntimas con gente de la misma empresa.. si fuera pa echa un polvo vale. .pero pa esas guarrerías!!

 
At 18:37, Blogger jko said...

ya te digo conta, si es que las hay sin escrúpulos!

mal, con estos driblings que me haces from time to time con los lenguajes hispanos y anglófonos hay veces que no sé si acabo de entender el comment o no ¿?

 
At 02:07, Blogger coxis said...

uuuuuuuh
qué cosas pasan en el trabajo
a mí no me pasa eso...

 
At 09:15, Blogger jko said...

hoooola a todos... sorry que ayer tuve marrón sorpresa en el curro y mi jornada intensiva se convirtió en jornada extensiva, con lo que no me dió ni un minutín para revisar comments ni cotillear en blogs ajenos! :-(

yamal, la chica sin duda necesita que la hagan un "trabajito"... ;-)

xabi, lo de la manzana (por el mac supongo ¿?) vale, pero ¿y la pera? no creo que sean "las peras" que también hay ejecutivos varones!! :-0

coxis, y esto es lo menos espectacular, verás el día que me ponga a largar... je je...

 
At 21:14, Anonymous Anónimo said...

y si fuese un ejecutivo de cuentas y una becaria? eso tiene legislación

 

Publicar un comentario

<< Home