No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

29 junio, 2006

Here we go again!!


Ayer, comenzó el orgullo 2006... bieeeeen!!!

Cómo dijeron los pregoneros, año 1, desde que se han conquistado nuevos derechos... pero... todavía falta mucho mucho para que en sitios como por ejemplo mi pueblo (un dos tres, responda otra vez) la presión social deje de arruinar vidas de la gente que es "así" y que no hace nada malo ni reprobable por ello y que pueda ser libre, pero no libre sólo ante la ley, ¡libre de verdad!

Total, que allí estuvimos a pie de calle Petri, P y unos amigos suyos, IyC, Iso y Dom, la de almería y yo, y en el palco telecine, life, xabi, Mr E., CK dexter, Mal,... era el palco blogger!!. Fuimos testigos en dos ocasiones de que la organización a pesar de estar preparandose ya para el mega-evento del año que viene (el euro-pride) todavía tiene fallos ¿imperdonables?... como por ejemplo que el pincha esté probando canción tras canción del cd de alaska hasta encontrar el "a quién le importa" en un momento álgido que quedó descafeinado o que programen un dj buenísimo, le pongan unos gogós alrededor y el pobre acabe rebotao porque con tanto bailoteo le saltan los discos y no puede mezclar... En general, esto se empieza a parecer ya a un festival urbano con 4 escenarios, seguridad por las calles, precios oficiales, pulseras... Sin duda las mejores y más populares fiestas de madrid aparte de todo lo demás.

Para reforzar nuestras convicciones los ya liberados, para apoyar a los que todavía lo necesitan, y para demostrar a los que todavía nos critican que se equivocan, here we go una año más!!!

5 Comments:

At 11:47, Blogger jko said...

totalmente de acuerdo mal, pero yo creo que lo vamos consiguiendo, aunque sea un poquito... como decía ayer, de cinco años a esta parte, chueca ha pasado de ser un poco gueto a ser un exponente a nivel mundial de la vida y ocio homosexual y está abierto a todo el mundo, de toda edad y condición (ayer incluso se hizo mención a ello en el pregón). Cuanta más gente venga de fuera (me refiero a gente no gay) y vea que no es para tanto como se imaginaban, mejor... el problema es que ellos no siempre quieren "ver" eso...

Ayer a pié de calle vimos mogollón de gente de lo más diverso, y estoy seguro de que vosotros desde ahí arriba lo visteis mejor aún! ;-). gracias por la invitación, si no subimos fué simplemente porque eramos demasiados y no nos pareció bien invadiros. gracias otra vez!!

 
At 11:47, Blogger jko said...

ah! prolífico, lo que se dice prolífico ¿? poco curro es lo que tengo... ;-)

 
At 12:21, Anonymous Anónimo said...

Here we go now!

 
At 23:21, Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado tu último párrafo.

¿Y qué me dices de empezar la fiesta con esa cantante de color y medio flamenquilla/jazzy pá dormir al personal? ¡Qué falta de coordinación, por dios!
Pero en general estuvo bien.
No te puedes imaginar la de cosas que se ven desde el palco. Mañana lo volveremos a probar.
Feliz orgullo, guapo.

 
At 10:02, Anonymous Anónimo said...

fraidei aim in lof

 

Publicar un comentario

<< Home