No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

26 julio, 2006

La vida es lo que pasa mientras hacemos planes

Hoy es 26 de julio, justo en medio de nuestras anheladas vacaciones, y ¿donde estoy? pues en mi casa de madrid intentando resumiros un poco lo curiosas y rocambolescas que están siendo porque tengo que contarlo en algún sitio, sinó reviento!!

El pobre P, que la verdad es que no gana el pobre para sustos ultimamente, recibió la noticia de que su tía estaba en el hospital. Es una tía que siempre ha vivido con ellos en casa porque está mal desde hace tiempo y ha crecido con ella, osea que suspendimos el tramo de vacaciones fase I (tarragona) y el se marchó para allá.

Ibamos a marchar ya para la fase II (FIB) cuando empeoró y fuí sólo yo de avanzadilla para plantar las tiendas y esperar a ver si él podía pasarse el propio jueves y esperar allí también a J "el perro", el otro amigo que venía con nosotros.
Al final el jueves allí estabamos los 3 con nuestras pulseras celebrando que al menos estabamos allí (y luego lo celebramos con Telecine también que se unió a nuestro jolgorio que ni siquiera nos creiamos que al fin tuviera lugar. Todo muy bien (strokes, morrisey y franz ferdinanz con soulwax como gran sorpresa... y bastante regular scissor sisters y tiga que pinchó en vez de actuar... ) excepto que el pobre P a última hora del último día ya que estaba mejor se tuvo que marchar nada más ver a depeche mode de forma agridulce porque volvió a empeorar y mucho su tía.


Total, ahora estamos en plena fase III, copenhague, y hemos anulado el hotel y perdido el billete porque su tía está al borde de dejarnos en cualquier momento... y yo debatiendome entre quedarme en madrid matando el tiempo, irme a mi pueblo a matarlo allí, hacer la locura de pirarme a cadiz donde mi hermana está con amigas compartiendo una casa o hacerme una excursión a león que todavía no he visto el MUSAC....

Total, que el lunes vuelvo a currar, voy a ver qué opción triunfa al final... no quiero hacer planes...

7 Comments:

At 11:11, Blogger RAFA ANGULO said...

que bonita la frase..

 
At 19:37, Blogger jko said...

gracias chicos.

mal, al menos he aprovechado los últimos días y he "vuelto" como dice yamal a la mancha... de vez en cuando sienta muy bien ver a la gente de siempre... mira, así ya he hecho un montón de visitas que tenia pendientes y he adelantado terreno por si no voy en el puente...

contacon, la frase no es mia eh!...pero tampoco recuerdo ahora mismo de quién es ¿?...

 
At 14:57, Blogger jko said...

cómo es john lennon!. gracias por el apunte mal.

Estos días no he tenido fuerza para llevar acabo ninguno de los planes de viaje alternativo que aparecían y desaparecían en mi cabeza.
Al final me he dado cuenta de que cuando no hay destino que nos motive lo suficiente igual el mejor destino es volver al lugar de siempre, la gente de siempre, y las cosas que siempre han estado ahí. He respirado el apoyo de la gente que si que seguia allí, pero que hacía mucho tiempo que no sentía. Y me ha sentado muy bien. Gracias a todos, los de siempre y los de recien-siempre ;-)

Por otro lado también me he dado cuenta que hay algo de cierto en eso de que "al comentarlo todo, escribirlo, contarlo... se gafa, o pierde como parte de su magia"... osea que creo que por mi primer aniversario blogger me voy tomar un descanso. no se si temporal... pero vamos, que estaré por ahí pululando por los vuestros!!

 
At 17:27, Blogger Cosimo said...

Ay va, te hacía de vacaciones... Lo siento de veras, Jko. Eso dice mucho de la calidad humana de P y de la tuya ("no sin mi hombre").
Yamal tiene razón, Copenhage no se mueve, de hecho os está esperando.
Un besazo!

 
At 20:21, Blogger coxis said...

yo te hacía en Copenhague pero ya se sabe... a veces el destino nos cambia los planes. Mucho ánimo y good vibrations

 
At 18:20, Anonymous Anónimo said...

Estábamos todos esperando primero a que volvieses de vacaciones, y después a que fuese viernes...queremos arañitas....

 
At 12:51, Anonymous Anónimo said...

I miss you 2, y los viernes...

 

Publicar un comentario

<< Home