No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

14 julio, 2006

Friday I'm in love XXXXI


"Me he pasado meses en blanco, solitario. Y ahora, cada día que me faltas, se me hace más largo que todos ellos juntos"

--

Me voy (de vacas, eh!)... voy a estar fuera hasta fin de mes. Una vueltecita por Tarraco, unos conciertos por aquí y por allí en el FIB y luego, a Copenhague. Plan variadito. Sólo recordaros que el 19 es mi blog-pleaños, un año ya lleno de todo tipo de cosas!! No se si hacer un post resumen a la vuelta o centrarme en el viaje... se admiten peticiones.
Espereo que no se os haga tan largo como en la frase de hoy, nos vemos a la vuelta!!

4 Comments:

At 10:19, Anonymous Anónimo said...

Tio, pásalo bien. Disfuta y descansa a partes iguales. Y luego, cáscanoslo todo por aquí.
Besos

 
At 10:47, Blogger RAFA ANGULO said...

que lo pases bien!! ya somos dos que nos vamos.. esto va quedar muy triste

 
At 11:53, Blogger coxis said...

pues nada, saluda a la sirenita de Copenhague y a pasarlo pipa
Y luego a la vuelta nos cuentas tus aventuras viajeras

se va tol mundo
ay qué tristeza me entra

pero bueno, pásalo pipa

 
At 16:59, Blogger Cosimo said...

Ya empiezan las bajas del verano... Sin tí la blogosfera estará un poco más vacía. A ver si en estos días vas gestando la idea del "FrigayBook", ok?
Yo quiero crónica de Dinamarca, pero ya mismo!
Muchos besos y disfruta Jko!

 

Publicar un comentario

<< Home