No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

21 agosto, 2006

Stormy weather


Atravesamos épocas raras. Perdón antes que nada por los pocos posts y por no contestar los comentarios... si es que no!. Siii, ya lo se, que no es por poner excusas ni nada, que no me vale y tal; tranquilos que bastante disgusto tengo yo conmigo mismo como para que me echéis la charla vosotros también: que si estuviera en mi mejor momento escribiría algo sobre el metro o la gillette seguro... qué se le va a hacer.

Ultimamente gozo de poca tranquilidad, no paro mucho por el curro, los trabajos están descontrolados, voy y vengo, no me concentro... además todo el mundo o acaba de llegar de vacas, o está deseando irse... vamos que nadie pasa del 30 ó 40 % de rendimiento... así no se puede!!

Esta semana son las fiestas del mi pueblo y volveré a faltar, la semana pasada el puente, y dentro de dos mi última oportunidad para disfrutar las vacaciones este año (vamos a ir a París si todo sale bien, como ya sabéis los más cercanos y a los que ya hemos visto para ponernos al día de nuestras cosas ;-))

Por si fuera poco, trasteando el otro día con el portatil la he cagado y tengo que formatear (si si, eso tan comun en los pcs pero que a los mac no les suele ocurrir mucho). No se cómo pero he dejado al disco sin sector de arranque o algo así.

Este finde hemos estado en el valle del Ambroz, al lado del valle del Jerte. Buscabamos tranquilidad y descansar, P de tanto viaje y yo de tanto jaleo. Ha estado bien, pero nos hemos pasado la mitad del tiempo en el coche yendo de aquí para allá...

Bueno, que siento no estar más por aquí, que esto ya no se parece en nada a lo que fué... a ver si en septiembre volvemos al ritmo habitual con la llegada de los coleccionables y los nuevos propositos.

10 Comments:

At 19:54, Blogger coxis said...

ya se sabe... cuando empiezan a anunciar coleccionables significa el principio del fin...
y hoy en mi buzón ya había un catálogo del carrefour con la vuelta al cole...
visítame si puedes, que he escrito alguna que otra cosa sobre París
un saludoide

 
At 09:05, Blogger jko said...

ya te digo coxis... a mi en esta época del año siempre me viene el típico olor que tenía el colegio de monjas al que iba antes de ir a un colegio de verdad. era como una guarderia pero de "pingüinos" ;-)

gracias por tus indicaciones parisienses!... hemos pillado un hotelito muy cuco en le marais, siguiendo el buen consejo de lifeonmars... luego te leo a ver qué cuentas.

 
At 16:58, Anonymous Anónimo said...

qué bueno, que hemos escogido los dos los coleccionables para finiquitar el verano...

ains, que todavía te queda un viajecito....

 
At 08:57, Blogger jko said...

es verdad sky!, además ramón ha hecho lo mismo en su viñeta de el país... ;-)

 
At 23:38, Anonymous Anónimo said...

¡Marijose, te veo un poco nerviosa...!


Tranquilo, hombre, que entre las vueltas de unos pocos, y las espera de que todo vuelva ya a la normalidad, todos andamos un poco desconcertados.

Pásalo genial en las fiestas (sé que ya estás allí), y te esperamos a tu vuelta.

Besos.

 
At 10:30, Anonymous Anónimo said...

No sabe lo ke es ponerse al día leyendo sus post de los últimos meses.....La impresión general es ke, sin duda, es usted una gran, gran persona....

Mucho disfrute en Paris tenga usted y P., ke se lo merece, por ser como es.

 
At 10:50, Blogger jko said...

gracias life... mucho mejor después de esas noches tranquilas en esas terrazas tan acojedoras ;-)

mm! pero cómo, usted de vuelta!! qué alharaca!... siempre tan alagador, muchas gracias, por los alagos y por los buenos deseos... a ver si saco unos minutillos (estoy con la jornada "extensiva") y me paso a ver qué cuenta de nuevo, que después de tanto tiempo...

 
At 10:09, Blogger Cosimo said...

Tú ve, vuelve, entra, sal, sube, baja que nosotros esperamos aquí. Venga, ve, nos encontrarás a tu vuelta.
Un besazo.

 
At 15:47, Anonymous Anónimo said...

arrriba!!!

 
At 11:29, Blogger jko said...

gracias cosi! mándanos algun "tip" sobre parís, alguna recomendación personal aparte de lo que ya cuentas en tu blog... porfa, porfa...

artichoke, welcome! y gracias...

no me va a quedar más remedio que haceros caso al final ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home