No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

18 septiembre, 2006

Fall again


Todavía brilla el sol con intensidad, pero... ya empiezan a caer las hojas, y con ellas la dejadez y perezas veraniegas, los viejos temores y planteamientos que se han marchitado a lo largo de todo el verano, dejando paso a nuevos propósitos, cambios, nuevas inquietudes, decisiones y apuestas por dejar a un lado las cosas que en caliente no nos han satisfecho este verano y con la cabeza fría empezar a vivir otra vez.
Porque, a traves de propositos para el verano, para año nuevo y porqué no, también para el otoño que pronto volverá a visitarnos, lo bueno es eso, renovarse, y en la renovación permanente sentir que seguimos vivos.

4 Comments:

At 11:01, Anonymous Anónimo said...

Me chifla el Otoño, y es mejor disfrutarlo cuanto antes, porke con el cambio climático nos kedamos sin él.

 
At 20:26, Blogger coxis said...

a mí me encanta que acorten los días, no soporto esas interminaaaaables tardes del mes de junio...

¡que viva el otoño!

 
At 12:35, Blogger Cosimo said...

Para mí los nuevos propósitos se formulan en otoño. Los franceses siempre lo han tenido muy claro, para ellos es la rentrée y lleva asociado un cambio en muchos aspectos.
Me encanta el otoño, sacar el edredón del armario, volver a los tés calientes por la tarde...mmmm

 
At 13:43, Anonymous Anónimo said...

Solo queda un día... Mañana... ¡¡Otoñooooooooooo!! Por fin !! Al fin!! Hasta los mismísimos estoy del verano, del calor, de la programación televisiva estival...

 

Publicar un comentario

<< Home