No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

21 septiembre, 2005

Luz verde a mi rebote

Generalmente ya me cabreo bastante nada más coger el coche para ir al curro cada día en el semaforo que hay en ventas.
Es uno que sale a Alcalá y siempre se monta pollo porque la gente hace la pirula o se salta el semaforo (los de los dos sentidos, que somos todos) y los coches quedan unos cruzados con otros en plan "ajedrez automovilistico" o encaje de bolillos sobre ruedas...

Pero hoy al cabreo normal se ha añadido un rebote de esos espontáneos cuando veo un coche de policía preparado en el giro para hacer "la pirula habitual"que hacen los demás coches... ¡Esto ya es el colmo! ¿qué clase de ejemplo es este?

Me ha recordado inmediatamente a otro "personaje" que iba hablando por su móvil tranquilamente en medio de la multitud mientras conducía su coche-patrulla en plena esplanada del calderón antes del concierto de U2.

Pero vamos a ver, es que así a quién queremos convencer de las cosas que no se hacen... toma campañas de la dgt y de concienciación de los ciudadanos tiradas por tierra!


--hoy en el coche--
entre ríos: onda. (pues sí, visto como está el mundo blogero había que escuchar ya el nuevo!) gracias J.