No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

20 noviembre, 2006

Battery Low


Ultimamente estaba tan agotado que me siento como una batería de litio. Si, es de estas que comentan que tienen un "efecto memoria" y como tal, ahora que la he descargado por completo y la he vuelto a cargar, siento como que tuviera más capacidad y ha vuelto a estar disponible toda su energía a pleno rendimiento.

Tras la horrible semana, una de las peores de los últimos tiempos de trabajo con cansancio acumulado, discursiones, replanteamientos y demás, el viernes llegué a casa con muchos planes bajo el brazo, pero el único que fuí capaz de llevar a cabo fué el de estarme tirado en el sofá desde que llegué, comí y cené, pasando posteriormente a la cama.

Es curioso, pero justo el no poder hacer nada más me permitió disfrutar como hace mucho que no lo hacía de cosas como por ejemplo escuchar un disco enterito de principio a fin sin hacer nada más a a la vez... Todo un lujo inducido por el agotamiento, en estos días en los que no hay ni un segundo que perder...

A partir de ahí, todo el fin de semana no ha parado de ser una delirante sucesión de actividades y acontecimientos (sesión de techno remember increíble en el specka incluida, xabi ;-) que te perdiste!!)... y es paradójico, pero hoy lunes tras haberme agotado hasta el final, siento que por fin, he recargado las pilas a tope...prepárate semana, que aquí voy de nuevo!!!

7 Comments:

At 17:03, Anonymous Anónimo said...

Yo cada vez valoro más los momentos sofá. Sobre todo de finde después de comer con una horrorOsa peli en la TV de fondo.

!Guay verte el sábado! Aunque yo estaba un poco disperso...

 
At 19:48, Anonymous Anónimo said...

¡Hola tu! ¡Discursiones! Recarga recarga. El cuerpo a veces dice basta, y ese descanso mola todo. Yo hoy, por ejemplo, me voy a ir a casa y a meterme a la cama "tout suite".

 
At 08:38, Blogger jko said...

mira mira. si ya contesto y todo!!!

xabi, fué la leche, en serio. en los baños la gente hacía merienda cena desayuno, pero eso da igual... y eran la mayoría como jovenes, pero da igual... mi colega se salió poniendo temas antiguos y acabó con el "the age of love" de jam&spoon, que si, estará quemado, pero escuchado al suficiente volumen y ya con las luces de limpieza todavía pega duro!!! ;-) Lo tuyo tampoco suena mal!

tb, cierto, ultimamente coincidimos mucho por ahí, eh?... ese momento sofá recarga lo que haga falta!! ;-)

mal, lo de la peli tuvo su punto, sobretodo con la perra zampachips! pobre hanna... atacaba el bol por todos los flancos!!

tele, qué razón tienes, tu también las tienes de litio, que te he visto agotarlas hasta el final a veces!!! ;-)) bienvenido de vuelta! a ver si te leo que te has explayado contando!!...

 
At 10:24, Blogger Cosimo said...

No gastes energías durante la semana que el viernes te queremos ver con las baterías al máximo ;)

Azótame, que hacía un montón que no te comentaba.

 
At 13:39, Anonymous Anónimo said...

será que vivo en un extraño universo paralelo, pero siento como si nada de lo que escuchase, oyese o sintiese fuese real.

mi momento más OFF está demasiado próximo.

será el frío, será esta puta navidad que se nos avecina, será que me quedan apenas dos capítulos para terminar con la quinta (y última temporada) de QAF.

disfruta pues de tus momentos más ON (y tu que puedes)

 
At 13:42, Anonymous Anónimo said...

A los sofases habría ke hacerles un monumento por todos los momentos tan maravillosos y reconfortantes ke nos regalan.
Y si se disfrutan agarradico a alguien, mejor ke mejor.

 
At 13:56, Blogger jko said...

toma toma, cosi, por malo! paf paf!!... el vierenes estaré ya veremos... pero de momento... a toda vela!! ;-)

meltorm... arriba ese pubis!!! que no te vea yo depre, que lo de las fechas que se avecinan se pasa y punto. lo de QAF si es una putada, ves, yo como todavía no he acabado la primera... chincha!! ;-)

mm, lo que sabe usted de mobiliario... el sofá siempre ocupa un sitio preferente en el salón. se lo tiene merecido!... es que es la leche hasta en solitario!

 

Publicar un comentario

<< Home