No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

07 noviembre, 2006

Incidentes de la blogsfera

Hoy he entrado en mi blog y me he encontrado con el siguiente comentario de alguien: "¿Pero puede haber gente tan tonta que opine en esta página? No creo, porque lo que es yo, al menos, no existo".

Me he llevado una gran sorpresa, porque además el comentario lo hizo ayer, pero en un post de hace varios meses. Y es que ni siquiera entiendo muy bien qué quiere decir...¿?

Me parece muy bien que cada cual opine lo que quiera, incluso que piense que mi blog sea una mierda, en serio, me da igual, quiero decir, me parece bien, pero por lo menos que dé la cara y no lo haga escondiéndose en un "anonymous"... no?

9 Comments:

At 19:12, Anonymous Anónimo said...

Te ha entrado lo que normalmente, en la blogosfera, se denomina "troll".

Ni caso.

ESo es que estás donde tienes que estar.

 
At 19:16, Anonymous Anónimo said...

esta entrada te sobraba Jko...lo mejor es ignorar y borrar. acaban desapareciendo (al menos a mi me ha sucedido así).

¿pa que tenemos sino el botoncito de "suprimir comentario"?

 
At 19:58, Blogger coxis said...

mira hijo, como dicen en mi tierra
"que le den
con el rabo de la sartén"

a mí cuando hice un post sobre fobias musicales también encontré un comment (anónimo, of course) meses después donde decía que yo era un capullo... Fíjate qué preocupación... Reitero, a esa gente "que le den con el rabo de la sartén"

 
At 08:45, Blogger jko said...

hola...
tele, pues vaya con trolls estos, ni que fuera yo david el gnomo!...

meltorm, ya, si no estoy enfadado ninada de eso, es que me ha llamado mucho la atención, porque además es en un post de hace tiempo... no sé que hace allí ¿?, pero vamos que en vez de suprimirlo y de que me haga pasar un mal rato prefiero comentarlo y reirnos un poco todos... ;-)

coxis, pues si, o como dirían en la mia "es que les zumba la pandereta!"... ya te digo yo la preocupación...

xabi, si, es verdad, este coxis.... cómo es!

oblikuo, ya te digo, es que no sé que es eso de "no existo", qué ha querido decir, si está por ahí que se manifieste y nos lo aclare...

y respecto a david el gnomo, alguien más piensa que lisa, su mujer, en realidad era bollera pero sólo estaba con el para no dejarle mal delante de todos los expectadores ¿?... yo la veía muy "chicazo" (con todos mis respetos a las lesbianas que no sean muy chicazo)

 
At 09:44, Anonymous Anónimo said...

Ke aburridos los trolls...Y ke previsibles....Y ke absurdos...Si al menos fuesen divertidos..
Ay si usted supiera lo ke me meriendo yo cada cierto número de días...

 
At 06:20, Blogger coxis said...

si es que tengo una gracia intrínseca...
un salero
una garba
...Hay que tomarse la vida con sentido del humor que si no...

Fíjate qué horas son y ya me voy para la estación...

 
At 23:22, Anonymous Anónimo said...

mira, hay mogollón de gente aburrida, así que piensa que en esta ocasión tu blog ha supuesto una oportunidad para que alguien salga de su triste y apagada existencia y por un momento se haya sentido alguien insultanto bien escondidito bajo un seudónimo.

 
At 08:24, Blogger jko said...

mm, no merienda "nocilla"... pues qué desilusión ;-)

mal, ahí si que has dado en el clavo! ni que le obligasen a leer esta página entre el millón que hay!

coxis, a quién madruga dios le ayuda (o es que ha trasnochado!!?? a esos no les ayuda, eh!)

jb, pues si, que siga aburriendose, por mi...

 
At 22:39, Blogger coxis said...

¿trasnochar yo?

 

Publicar un comentario

<< Home