No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

30 noviembre, 2006

Silencioooooo! (por favor)


Pero ¿de qué vamos?...cuánta mala educacion!, Y poca cortesía, malas intenciones, gente MALA, respeto cero por los valores tradicionales, lo natural, el planeta, comida de mierda (pero muy rentable), horarios violados, independencia y privacidad cero... ya véis: positivos que estamos hoy... :-(

(...)

Últimamente tengo una de esas rachas de cosas que vienen a ti insistentemente.
Me explico: por ejemplo, yo antes de queer as folk raras veces había escuchado la palabra "quiropráctico" y de repente ahora la he escuchado en la ofi, en otra peli y leido no sé donde... ¿no os pasa?... bueno, al grano: lo que recurrentemente me encuentro son opiniones de gente, el propio P y libros de esos de auto-ayuda que alguien me regaló una vez y a veces hojeo por casa hablando maravillas del silencio, sus virtudes y beneficencias para con la paz interior personal y la calma y el combate del stress etecé...

He llegado a la "conclu" de que yo no soy capaz de estar en silencio. !No puedo!. Siempre tengo la música puesta o estoy canturreando algo. Y cuando estoy tirado o esperando para dormirme o despertandome, o en un atasco, en el metro, donde séa, si no hay ruido, mantengo una constante y agotadora conversación conmigo mismo acerca de temas como los que cito arriba (y otros mil quinientos por lo menos) y que no me dejan en paz...¿es grave doctores?

1 Comments:

At 17:37, Anonymous Anónimo said...

¿decía vd algo?


mi vecina tiene la maravillosa costumbre de carnatar los sábados por la mañna, y a "la muy jodia" le encanta el flamenco/rumba y a pleno pulmón.

SE LA VENDO!!!

 

Publicar un comentario

<< Home