Stormy weather
Atravesamos épocas raras. Perdón antes que nada por los pocos posts y por no contestar los comentarios... si es que no!. Siii, ya lo se, que no es por poner excusas ni nada, que no me vale y tal; tranquilos que bastante disgusto tengo yo conmigo mismo como para que me echéis la charla vosotros también: que si estuviera en mi mejor momento escribiría algo sobre el metro o la gillette seguro... qué se le va a hacer.
Ultimamente gozo de poca tranquilidad, no paro mucho por el curro, los trabajos están descontrolados, voy y vengo, no me concentro... además todo el mundo o acaba de llegar de vacas, o está deseando irse... vamos que nadie pasa del 30 ó 40 % de rendimiento... así no se puede!!
Esta semana son las fiestas del mi pueblo y volveré a faltar, la semana pasada el puente, y dentro de dos mi última oportunidad para disfrutar las vacaciones este año (vamos a ir a París si todo sale bien, como ya sabéis los más cercanos y a los que ya hemos visto para ponernos al día de nuestras cosas ;-))
Por si fuera poco, trasteando el otro día con el portatil la he cagado y tengo que formatear (si si, eso tan comun en los pcs pero que a los mac no les suele ocurrir mucho). No se cómo pero he dejado al disco sin sector de arranque o algo así.
Este finde hemos estado en el valle del Ambroz, al lado del valle del Jerte. Buscabamos tranquilidad y descansar, P de tanto viaje y yo de tanto jaleo. Ha estado bien, pero nos hemos pasado la mitad del tiempo en el coche yendo de aquí para allá...
Bueno, que siento no estar más por aquí, que esto ya no se parece en nada a lo que fué... a ver si en septiembre volvemos al ritmo habitual con la llegada de los coleccionables y los nuevos propositos.