Ni fu ni fa
¿Alguna vez habéis tenido uno de esos días en que ni fu ni fa?. Pues hoy yo tengo uno de ellos. la verdad es que estoy un poco que no se donde voy ni de donde vengo ni qué quiero...y encima creo que me va a tocar currar por la tarde, para aprovechar bien bien el último día de jornada intensiva.
no entiendo como un día puedes tener cienes y cienes de ilusiones y de cosas en proyecto para hacer y al día siguiente tu única ilusión es que pare el mundo para bajarte un tiempito a mirar.
puede ser causa de la depre post-vacacional ¿? quién sabe. anoche la verdad es que hubo pistas que me indicaban que algo empezaba a ir mal... elegimos una mala peli (la noche del hermano)(que ya comentaré mañana si tengo fuerzas), una mala terraza (con mesa coja, malas tapas y mal servicio)(y mala música!!!)... y mucho calor toda la noche, resultado: ojeras más acentuadas en todos los sentidos.
este año que estaba yo decidido a postponer mi depresión otoñal una y otra vez... ¡pues no!, me niego a que me llegue ya el otoño, que este año todavía hay muchos planes veraniegos de por medio!!!