La vida es lo que pasa mientras hacemos planes
Hoy es 26 de julio, justo en medio de nuestras anheladas vacaciones, y ¿donde estoy? pues en mi casa de madrid intentando resumiros un poco lo curiosas y rocambolescas que están siendo porque tengo que contarlo en algún sitio, sinó reviento!!
El pobre P, que la verdad es que no gana el pobre para sustos ultimamente, recibió la noticia de que su tía estaba en el hospital. Es una tía que siempre ha vivido con ellos en casa porque está mal desde hace tiempo y ha crecido con ella, osea que suspendimos el tramo de vacaciones fase I (tarragona) y el se marchó para allá.
Ibamos a marchar ya para la fase II (FIB) cuando empeoró y fuí sólo yo de avanzadilla para plantar las tiendas y esperar a ver si él podía pasarse el propio jueves y esperar allí también a J "el perro", el otro amigo que venía con nosotros.
Al final el jueves allí estabamos los 3 con nuestras pulseras celebrando que al menos estabamos allí (y luego lo celebramos con Telecine también que se unió a nuestro jolgorio que ni siquiera nos creiamos que al fin tuviera lugar. Todo muy bien (strokes, morrisey y franz ferdinanz con soulwax como gran sorpresa... y bastante regular scissor sisters y tiga que pinchó en vez de actuar... ) excepto que el pobre P a última hora del último día ya que estaba mejor se tuvo que marchar nada más ver a depeche mode de forma agridulce porque volvió a empeorar y mucho su tía.
Total, ahora estamos en plena fase III, copenhague, y hemos anulado el hotel y perdido el billete porque su tía está al borde de dejarnos en cualquier momento... y yo debatiendome entre quedarme en madrid matando el tiempo, irme a mi pueblo a matarlo allí, hacer la locura de pirarme a cadiz donde mi hermana está con amigas compartiendo una casa o hacerme una excursión a león que todavía no he visto el MUSAC....
Total, que el lunes vuelvo a currar, voy a ver qué opción triunfa al final... no quiero hacer planes...